viernes, 16 de septiembre de 2011

Me gustan tus lunares. Me gusta que trates de imitarme aunque no te sale. Me gusta abrazarte. Me gusta tu sonrisa. Me gusta que seas caluroso. Me gusta verte comer & que me des besos con gusto a comida. Me gusta que te preocupes por mi. Me gustan tus ojos. Me gusta volver a casa con tu olor. Me gusta recordarte. Me gusta que casi siempre estes de buen humor. Me gusta sentir que necesito tenerte todo el tiempo. Me gusta que me digas que soy el amor de tu vida. Me gusta saber que pensas de mi. Me gusta  tu olor. Me gusta abrazarte bien fuerte. Me gustan tus labios. Me gusta tu cuerpo. Me gusta recordarte lo mucho que te amo & especial e importante que sos para mi. Me gusta la manera en la que me  haces feliz. Me gusta que confies en mi & en lo que nos pasa. Me gusta cuando cantas. Me gusta saber que tengo al novio mas lindo de todos. Me gusta escuchar canciones & acordarme de vos. Me gusta imaginarme un futuro con vos. Me gusta cuando estamos acostados. Me gusta cuando nos hacemos cosquillas & parecemos dos inmaduros. Me gusta cuando te haces el malo. Me gustas por todo esto & por muchas cosas mas. *


No hay comentarios:

Publicar un comentario